Compartir
Publicidad

Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene

Los Google Play Edition comenzarán a recibir Lollipop la semana que viene
11 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado varias veces sobre la llegada de Lollipop a terminales importantes, ya existentes en el mercado. No hay fabricante - LG, Motorola, HTC, Samsung, Sony - que en esta ocasión se haya tomado prisa por comentar sus intenciones.

Nos habíamos olvidado de los Google Play Edition, esas versiones limpias de teléfonos que ofertaba la propia Google, y parece que tendrán su ración de Android 5.0 a partir de la semana que viene.

Lógicamente, los primeros dispositivos que andan jugando con él son los de la casa: Nexus 5, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013) y Nexus 10 - yo lo tengo instalado en una Nexus 7 de 2012 y funciona -.

Volviendo a los Google Play Edition, ha sido el jefe de producto de HTC - Mo Versi - el que nos ha contado que la versión de su HTC One tendrá ración de Android 5.0 la semana que viene. No especifica is se trata del M8 o el M7, esperemos que se refiera a los dos.

Podéis conocer las novedades de la última versión del sistema en nuestro artículo al respecto, o pasar directamente a verlo en vídeo, funcionando sobre una tablet Nexus 9:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio