Compartir
Publicidad
Los números de Google Play en un año: 1.000 millones de usuarios, 50.000 millones de descargas
Sistemas operativos

Los números de Google Play en un año: 1.000 millones de usuarios, 50.000 millones de descargas

Publicidad

Suele ser habitual que Google nos diga sus números en sus grandes eventos, y el Google I/O 2015 no ha sido una excepción. En este caso las estadísticas de Google Play, su tienda virtual de Android, son dignas de mención.

Tal y como aseguraba Google en su evento, en total han sido más de 1.000 millones los usuarios de Android activos en los últimos doce meses, una cifra ligeramente superior a la que el pasado año. Todos estos millones de terminales, junto con los ya existentes anteriormente, suman un total de 50.000 millones de descargas de aplicaciones las realizadas en la Play Store en el mismo periodo.

Junto a estas dos estadísticas Google ha proporcionado un recurso mucho más visual y, todo sea dicho, bellísimo: un mapa de la localización de sus usuarios.

Google Android Users Map

En él se comprueba cuáles son los principales mercados de Android, que domina Europa, la costa este de Estados Unidos y algunas zonas de Asia. También nos permite determinar cuáles pueden ser vías interesantes para la expansión futura del sistema: América del Sur, Rusia y por supuesto África.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio