Compartir
Publicidad
Publicidad

Los terminales que llegarán con Ice Cream Sandwich

Los terminales que llegarán con Ice Cream Sandwich
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de cuatro frenéticos días el Barcelona el Mobile World Congress se despide hasta el año que viene con récord de asistentes (más de 67.000 personas), 205 países representados en sus stands y la friolera de 3.300 periodistas acreditados.

Bien, algunos pensaréis “pero…, ¿es que nadie piensa en los móviles?. Tranquilos, en este post realizamos un repaso de todos los terminales presentados durante este evento que nos llegarán directamente con Android 4, es decir, Ice Cream Sandwich.

Acer Liquid Glow

El fabricante taiwanés de electrónica, Acer, con su Liquid Glow apunta directamente al mercado generalista con un terminal de gama media, precio asequible (229€) y especificaciones un tanto ajustadas: procesador mono-núcleo a 1GHz, 512MB de RAM, pantalla de 3.7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y tecnología de comunicación NFC.

Acer Liquid Glow

Asus Padfone

Apretando fuerte y, también desde Taiwán, Asus nos presenta su Padfone, un teléfono con pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz, GPU Adreno 225, 1GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles, que podremos convertir en un tablet de 10.1 pulgadas (multiplicando su autonomía por cinco) e incluso en un netbook.

Asus Padfone

Fujitsu Quad-Core

Calentito desde Japón, llegó a Barcelona – destinado a comerse el mercado europeo – un prototipo Quad-core de Fujitsu. Según la información de la que disponemos, cuando sea presentado en sociedad en mayo, lo hará con un procesador tetra-núcleo a 1.4GHz (Tegra 3), una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución que quita el hipo (720p), sonido Dolby, una cámara trasera de 13 megapíxeles y tecnología NFC.

Fujitsu Quad-core

HTC One S, One V y One X

Otra compañía taiwanesa se cuela en la lista… Esta vez es HTC con tres magníficos terminales corriendo HTC Sense 4.0 y las expectativas de éstos les ayuden a recuperar todo el terreno perdido durante el año pasado.

Es el terminal de entrada a la gama media en Android. El One S incorpora una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, memoria interna de 16GB ampliable vía microSD y una cámara de 8 megapíxeles todo aderezado con el sonido de Beats Audio, un buen diseño y unos mejores acabados.

HTC One S

De los tres que repasamos es el hermano pequeño, puesto que el HTC One V, con una pantalla de 3.7 pulgadas, tan solo cuenta con un procesador mono-núcleo a 1GHz de velocidad, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles.

HTC One V

La apuesta de gama alta por parte de HTC es el One X que nos sorprende gratamente con una pantalla de 4.7 pulgadas de altísima resolución 720p, aunque con tecnología Super LCD2, un procesador tetra-núcleo Nvidia Tegra 3 a 1.5Ghz, 1GB de RAM y 32GB de ROM.
Sin duda, uno de los triunfadores del MWC.

HTC One X

Huawei Ascend D

Pisando fuerte desde Shenzhen, en China, Huawei nos presenta su nuevo Ascend D: 4 núcleos a 1.5Ghz que, junto a su GPU de 16 núcleos, su Giga de RAM y la magnífica pantalla de 4.5 pulgadas y 720p, nos dejará maravillados. Eso sin olvidarnos de su cámara de 8 megapíxeles, que nos permitirá grabar a 1080p, su sonido Dolby Digital 5.1 o su batería de 1.800 mAh que le daría una autonomía de hasta dos días con un uso medio.

Huawei Ascend D

LG Optimus 4X HD

Los coreanos de LG también se han subido al carro de los terminales con cuatro núcleos y, una vez más, han elegido al Tegra 3 para equipar su nuevo Optimus 4X HD, que funcionará a 1.5GHz, además también contará con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles en tan solo 8.9mm de grosor.

LG Optimus 4X HD

Panasonic Eluga Power

Desde el país del Sol Naciente nos llega lo más novedoso de Panasonic, el Eluga Power, decidido a conquistar el mercado europeo gracias a su procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 8GB de ROM, soporte NFC, su pantalla de 5 pulgadas a 720p y su cámara de 8 megapíxeles. Además, ¡es resistente al agua!

Panasonic Eluga Power

ViewSonic ViewPhone 4S y 5e

En el caso de ViewSonic (los únicos americanos que se han hecho un hueco en la lista), para el MWC tenían preparados dos terminales con doble SIM y ICS: el ViewPhone 4S, que monta un panel IPS de 3.5 pulgadas y una resolución de 960×460 y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
El 5e, solo contará con una pantalla de 5 pulgadas – resolución 800×480 – y una cámara de 8 megapíxeles.
Los demás datos técnicos se desvelarán antes de Junio, cuando se espera que salga al mercado.

ViewPhone 5e

ZTE Era

ZTE, también compañía china con sede en Shenzhen, nos desveló su última creación, el ZTE Era, que también se apunta a la fiesta tetra-nuclear de la mano de Nvidia y su Tegra 3 (a 1.3GHz). Además, contaremos con 1GB de RAM, y 8GB de ROM. Cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar a 1080p.

ZTE Era

¿Nos hemos olvidado de alguno?, ya sabes que siempre nos puedes avisar en los comentarios.

Imagen Fujitsu | WhatMobile
En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos | Los cinco teléfonos del Mobile World Congress 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos