Compartir
Publicidad

MeeGo estará disponible para móviles en una versión preliminar el 30 de junio

MeeGo estará disponible para móviles en una versión preliminar el 30 de junio
22 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días pudimos comprobar el buen estado de forma de MeeGo para tablets, estamos deseando ver que tal pinta la cosa en teléfonos móviles. Afortundamente las fechas se van concretando, ya que Valtteri Halla, Director del desarrollo de MeeGo por parte de Nokia, ha anunciado que el 30 de junio tendrán una versión preliminar para teléfonos lista.

La versión será una Pre-Alpha que nos dará una idea de lo que nos espera allá por el mes de octubre, cuando la versión final esté disponible, y posiblemente algún terminal esté listo para salir al mercado.

“It’s what we call Day One for the MeeGo handset release,” Halla explained. “The productized release of the software is still (set for release in) October of this year, but this is a kind of pre-Alpha release.”
meego.jpg

No hay mucha más información sobre MeeGo, ni posibles terminales, bueno en realidad miento, ya que el Nokia N900 será el primer dispositivo que pueda testear que tal funciona el nuevo sistema operativo en sus circuitos. Actualmente está disponible en los repositorios oficiales para el Nokia N900, pero no cuenta con interfaz de usuario por lo que poco interesante podemos interpretar de cara al usuario final.

Os recordamos que empresas con operadoras como Telefónica, fabricantes de hardware como ST-Ericsson o fabricantes de teléfonos como Acer o Asus van a soportar MeeGo.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio