Compartir
Publicidad

Mejoras de cobertura en el iPhone 4 con iOS 4.1, manifestaciones de un desarrollador

Mejoras de cobertura en el iPhone 4 con iOS 4.1, manifestaciones de un desarrollador
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Continuando con las mejoras que llegarán la próxima semana de la mano de la ansiada actualización del sistema operativo para el iPhone, hemos recibido algunas noticias de desarrolladores que hablan de mejoras sustanciales en cuanto a la recepción de señal y cobertura sobre el iPhone 4.

Ante el maremágnum de rumores y supuestas afirmaciones por parte de ingenieros y ejecutivos de Cueprtino, lo mejor es tomar como referencia a usuarios expertos de primera mano, capaces de valorar con un criterio diferente y menos ligado al fanatismo de buen número de usuarios de diferentes plataformas.

Como desarrollador que soy, lógicamente ya disfruto de la versión 4.1 de iOS. En mi casa hay cobertura pésima, e incluso me tengo que ir al salón o salir a la terraza para poder mantener una conversación porque ésta se corta en el resto de estancias del inmueble. Lo curioso es que con dispositivos de otras marcas no sucede, pero sí con el iPhone desde la primera generación de terminales. Bueno, pues ha sido instalar iOS 4.1 Gold Master y ahora se oye en toda la casa perfectamente.

No tenemos porqué poner en tela de juicio las palabras de este profesional que ha realizado estos comentarios de forma totalmente desinteresada. Lo que está claro es que, de ser así, Apple podría haber encontrado dado con una solución a una de las mayores pesadillas vividas por la marca en los últimos años.

No obstante, hay que tener en consideración a los millones de usuarios que han ido a por su flamante terminal, con conocimiento de los problemas que éste acarreaba. Eso sólo nos puede dar que pensar: o somos todos una gran panda de “borregos” o confiamos demasiado en las capacidades de Apple para ofrecer soluciones a sus cliente. Por no hablar de otra de sus especialidades; el marketing.

Gracias Alex.
Imagen | Appleweblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos