Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza los requisitos mínimos para Windows 10

Microsoft actualiza los requisitos mínimos para Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas un móvil Windows 10 con pantalla de 9 pulgadas? Nosotros tampoco, pero los nuevos requisitos mínimos del sistema que ha anunciado Microsoft abren la puerta a esta posibilidad.

Los de Redmond quieren dar más libertad a los fabricantes que apuesten por Windows 10, y lo hacen coincidiendo con la llegada de la Anniversary Update. Hasta ahora, el tamaño de pantalla máximo para Windows 10 Mobile era de 8 pulgadas pero, tras los últimos cambios, el margen se amplía a 9 pulgadas.

Windows 10 requisitos mínimos pantalla

Windows 10 Mobile soportará pantallas de hasta 9 pulgadas, una pulgada más que los requisitos mínimos que establecían hasta ahora. Sin embargo, mientras que los móviles podrán ser más grandes, las tabletas, ordenadores portátiles y convertibles podrán hacerse un poco más pequeños. En concreto, la versión de escritorio permitirá pantallas de 7 pulgadas como mínimo (antes el límite era 8 pulgadas).

De esta forma Microsoft abre la puerta a nuevos formatos de productos, aunque tratándose de Windows 10, vemos más posibilidades de cara a la creación de equipos compactos con capacidades desktop que nuevos dispositivos móviles de gran formato.

Como decíamos, estos cambios coinciden con los preparativos de la actualización Windows 10 Anniversary Update, la versión anunciada en la conferencia Build 2016 cuya llegada está prevista para este verano. Algunas de las novedades de esta entrega son las apps universales que se podrán usar en todo el ecosistema (incluyendo la consola Xbox), el soporte para identificación biométrica en Microsoft Edge y la integración de escritura en el asistente Cortana.

En Xataka | Esto es lo que verás en la actualización Anniversary Update de Windows 10
Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio