Publicidad

Microsoft controlará el acceso a Xbox Live en una futura versión de Windows Phone 7... también copiar y pegar

Microsoft controlará el acceso a Xbox Live en una futura versión de Windows Phone 7... también copiar y pegar
9 comentarios

Publicidad

Añadir la integración de Xbox Live a Windows Phone 7 puede resultar suficientemente convincente para algunos que contemplen la posibilidad de usar su terminal como una especie de consola portátil para jugar online con otros usuarios. Sin embargo, la reciente filtración de una versión no oficial del sistema operativo pone de manifiesto la intención de Microsoft de controlar con mano firme la legalidad del software utilizado bajo pena ver imposibilitado el acceso a la plataforma de juegos, tal y como ya hace con sus videoconsolas. Una frase localizada en uno de los ficheros en la mencionada versión del sistema operativo así lo pone de manifiesto.

This phone has been banned from Xbox LIVE for violating the Xbox LIVE Terms of Use. To protect the Xbox LIVE service and its members, Microsoft does not provide details about phone bans. There is no recourse for Terms of Use violations.

Otros hallazgos notables son las referencias encontradas en el navegador Internet Explorer a la posibilidad de incorporar las funciones de "copiar y pegar" sin las que, con menor polémica a la suscitada en día por Apple, los actuales terminales provistos con Windows Phone 7 llegan a las tiendas.

|Cut|Copy|Paste|Encoding|Print Preview||
"Cuts the selection and puts it on the Clipboard."
"Inserts the Clipboard contents at the insertion point."

No obstante Joe Belfiore, Vicepresidente del Programa de Desarrollo de Windows Phone, se afanó en anunciar que dicha funcionalidad llegará a los terminales móviles a principios del próximo año 2011 a través de una actualización de software. Una noticia que llega en un momento crucial como es el día de hoy, asegurando así a los ansiosos usuarios que se hagan ya con un dispositivo con Windows Phone 7 la posibilidad de contar con las mencionadas funciones en pocas semanas.

Vía | WPCentral.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir