Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft deja de actualizar temporalmente los Samsung Omnia 7

Microsoft deja de actualizar temporalmente los Samsung Omnia 7
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Finalmente se reconoce abiertamente que los problemas con los terminales de Samsung equipados con Windows Phone 7, de cara a la actualización NoDo, no han podido ser resueltos. Se mencionan unos “problemas técnicos” ocurridos con algunos modelos de Samsung como el Omnia 7 (aunque el Samsung Focus tampoco se libra) que están intentando ser solucionados y que en breve se validará la actualización oficial.

Hasta ahora, a muchos usuarios de Samsung les ocurre que a pesar de recibir el mensaje via OTA de la actualización, indicándoles que pueden realizarla a través de Zune, resulta que luego en Zune se les indica que ya están actualizados a la última versión, siendo incierto.

Es una medida adoptada por Microsoft hasta cerciorarse de que no vuelven a tener los problemas que tuvieron con la actualización pre-NoDo y la conversión de algunos terminales Samsung en bonitos pisapapeles.

Todo ello sale de las respuestas a un usuario que comentaba en el blog oficial de Microsoft para Windows Phone que le era imposible actualizar su terminal libre de origen Omnia 7, mientras que algunos pertenecientes a operadoras sí que habían recibido sin problemas la actualización.

Parece algo difuso el discernir los terminales que quedarían afectados al actualizar, pero al menos indican que en breve, los poseedores del probablemente Windows Phone mejor construido en cuanto a materiales, podrán actualizar a NoDo.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos