Compartir
Publicidad

Microsoft no quiere que sepamos demasiado sobre el estado de las actualizaciones

Microsoft no quiere que sepamos demasiado sobre el estado de las actualizaciones
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Microsoft está planeando eliminar de sus sitio web la información que da con detalles sobre el estado de las actualizaciones de Windows Phone. Hasta ahora podíamos seguir a través de Where’s My Phone Update? información especifica de operadoras, países y modelos.

A partir de ahora no se va a facilitar esta información, que nos parecía muy interesante ya que la hemos utilizado en alguna ocasión en nuestra página. Tampoco se han dado detalles sobre esta decisión.

No entendemos el cambio de filosofía, suponemos que será muy costoso llevar al día el estado de tantos casos, o bien terceros implicados no están por la labor de informar sobre sus correspondientes estados. La realidad es que Microsoft ha estado muy comunicativa en el corta historia de Windows Phone 7, especialmente en la llegada de Mango.

También os informamos sobre la última actualización menor del sistema, build 8107, con la que se arreglan importantes bugs y problemas de seguridad. Está disponible para todas las operadoras que quieran añadirla a sus versiones.

Vía | The Verge
Más información | Windows Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos