Compartir
Publicidad

Microsoft nos adelantará algo del futuro de Windows Phone el 20 de junio

Microsoft nos adelantará algo del futuro de Windows Phone el 20 de junio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Que a finales de junio Microsoft iba a organizar un evento para desarrolladores sobre Windows Phone, es algo que sabíamos. Hoy podemos confirmar la fecha, el 20 de junio, y según filtraciones, se contará un poquito del futuro de Windows Phone.

En las invitaciones enviadas en el día de ayer a desarrolladores aparecía la frase “take a sneak peek at the future of Windows Phone“, traducido, echa un vistazo al futuro del sistema operativo de Microsoft.

De algo hablarán, además de desarrollo puro y duro, y sea Apollo, Windows Phone 8, o como quieran llamarlo, el futuro de la plataforma móvil de Microsoft se está poniendo interesante.

Lo último que sabemos, desde la feria Computex, es que Qualcomm quiere volver a monopolizar el hardware con Snapdragon S4, manifestándose como la opción elegida por Microsoft, como ya ocurrió con Windows Phone 7.

Conociendo a Microsoft, creo que mostrarán algo a un nivel conceptual de Windows Phone 8, pero nada funcional. Sobre el desarrollo, Microsoft promete novedades en la forma de crear aplicaciones.

En Xataka | Así será Windows Phone 8
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio