Compartir
Publicidad

Microsoft presenta novedades sobre Windows Phone, os mantenemos informados

Microsoft presenta novedades sobre Windows Phone, os mantenemos informados
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semana la que lleva Microsoft, hace un par de días nos mostraron su propuesta en el mundo de las tablets con Microsoft Surface, y hoy esperamos novedades importantes sobre Windows Phone, a partir de las seis de la tarde, hora española.

Lo que nos van a contar no está nada claro, ya que bien podrían lanzar un órdago al mercado con Windows Phone 8, como presentarnos novedades importantes de la versión actual del sistema. Sea como sea, iremos dando cuenta con los posts correspondientes durante la tarde.

Al evento de San Francisco están invitados medios norteamericanos, y todavía no sabemos si Microsoft lanzará la presentación en vídeo en directo, como ha ocurrido en algunas ocasiones, si así fuera, os anunciaremos la forma de seguirlo.

Windows Phone Developer Summit

Por lo pronto, lo que sabemos sobre Windows Phone 8 lo desveló la propia Microsoft en una filtración. Esperamos que las novedades sean tan interesantes como las que compartieron el lunes, esta vez con Joe Belfiore como maestro de ceremonias.

Os recordamos que los eventos de Microsoft se encuentran enmarcados como un sándwich entre el WWDC 2012 de Apple recién terminado, y el Google I/O de la semana que viene.

Qué se espera

No sabemos si las novedades llegaran en forma de Windows Phone 8, o como actualización del sistema actual, pero os contamos lo que se mueve en la red:

  • Novedades en los mapas. Nokia toma el mando sobre los mapas, echando del sistema a los proporcionados por Bing. Aceleración gráfica y mapas 3D también suenan fuerte.
  • Skype, integración en el sistema del servicio de comunicación. Presentarlo como lo que sería el Facetime de Windows Phone.
  • Mejoras en la cámara. Hacer estándar las novedades que otros fabricantes han ido incluyendo en el software de la cámara: filtros, edición, modos…
  • Xbox Music, Video y SmartGlass, ya nos los enseñaron en el E3, pero es hora de hacerlo en el evento de Windows Phone.
  • Monitorización del sistema. Sería bienvenida una forma de controlar los datos consumidos, consumo de batería …
  • SkyDrive. Mayor integración en el sistema, y a pesar de que no es lo mejor para nuestras conexiones de datos, una forma de mitigar la ausencia de expansión vía MicroSD.

Con Windows Phone 8, ya os lo contamos, pero se espera el soporte a procesadores más modernos y con múltiples núcleos, mayores resoluciones de pantalla, y el soporte NFC.

Por pedir nos gustaría mayores posibilidades en las tiles, tanto en personalización como en funcionalidades. Más gestos en el sistema, actualizaciones automáticas de las aplicaciones, o un acceso más rápido a configuraciones, como pueda ser el WiFi.

¿Qué pensáis que presentarán, y qué os gustaría ver?

Actualización

será posible seguirlo en directo desde este enlace, a partir de las 18 horas.

Vamos actualizando las novedades en este post y algunos más que irán apareciendo durante la tarde.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos