Publicidad

Microsoft presenta un servidor para gestionar teléfonos móviles

Microsoft presenta un servidor para gestionar teléfonos móviles
Sin comentarios

Publicidad

Si yo fuera directivo de Microsoft, me fijaría muy bien en los movimientos de Google para encontrar donde puede estar el negocio. Y si la empresa del buscador está como loca con los teléfonos móviles, por algo será. De todas formas, no hace falta ser muy listo para saber que en esa línea hay que trabajar duro.

Y como es habitual en ellos, Microsoft se ha fijado en las empresas, con quienes realmente está ganando dinero con productos como Windows u Office.

En el día de hoy, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha mostrado las armas de la compañía de Bill Gates para ayudar a las personas y negocios a incorporar la tecnología móvil. Lo ha hecho ante la Cellular Technology Industry Association (CTIA) of America.

Según Ballmer, su empresa está trabajando sobre su experiencia en servidores, sistemas operativos y servicios, para ofrecer un completo Windows Mobile a semejanza del Windows de los ordenadores.

yona_diagram.png

Para ello han lanzado el Microsoft System Center Mobile Device Manager 2008, un servidor específico para móviles que llega para ayudar a las empresas a gestionar sus móviles como lo hacen con los ordenadores con Windows.

Mobile Device Manager es una única solución para la gestión de teléfonos Windows Mobile que permitirá entre otras cosas gestionar el inventario de dispositivos de la empresa, mejorar la seguridad de los dispositivos gracias a una nueva red privada virtual y aumentar la protección con la autenticación tanto de usuario como de dispositivo.

Más información | Mobile Device Manager.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir