Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Project Pink puede materializarse en dos teléfonos, Turtle y Pure

Microsoft Project Pink puede materializarse en dos teléfonos, Turtle y Pure
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos hablando de teléfonos Microsoft desde el principio de los tiempos, en las últimas semanas la necesidad de crear un teléfono móvil por parte de los americanos había tomado un nombre en la red, Project Pink, y desde Gizmodo se aventuran a asegurar que Turtle y Pure son los dos primeros resultados de ese proyecto.

Yo me encuentro un poco reticente al respecto, pero la información e imágenes (renders) están expandiéndose por todos los medios importantes a la velocidad de la luz, por esto creo interesante compartirla con vosotros.

Al parecer los teléfonos estarán fabricados por Sharp, que anteriormente producía la familia de teléfonos SideKick para la empresa Danger, que fue adquirida por Microsoft hace un par de años. Los teléfonos buscarán vivir en el mismo mercado en que se movían estas Sidekicks, con un diseño juvenil y funcionalidades acordes.

Microsoft Pink Phone se materializa en dos teléfonos, Turtle y Pure

Microsoft Turtle es el modelo más estrecho, y cuenta con aspecto parecido a la Palm Pre, pero con un aspecto más desenfadado y redondeado en sus formas, y en sus teclas. Lo mismo ocurre con Microsoft Pure, pero esta vez encontramos una pantalla de mayores dimensiones y un mismo tono de color en todo el teléfono.

Parece lógico relacionar estos teléfonos con los servicios multimedia Zune de Microsoft , también podemos ver que ambos modelos cuentan con cámara, y del sistema operativo nada se sabe, ¿wm7 quizás?, ¿o ZuneOS?, especulaciones aparte, estas maquetas, sean reales o no, están causando gran interés en la red.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos