Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores de WebOS

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores de WebOS
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Cuando algo se hunde siempre hay quien sabe sacar provecho de los pedazos que quedan y darles valor. Esto es exactamente lo que quiere hacer Microsoft dando facilidades y atrayendo a los desarrolladores de WebOS para que se pasen a Windows Phone.

Así pues, Brandon Watson, responsable de aplicaciones y desarrolladores para Windows Phone, hizo una oferta pública en twitter dirigida a los desarrolladores de WebOS:

A cualquier desarrollador que haya publicado en WebOS: Te daremos todo lo que necesites para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación.

Aunque la propuesta pueda parecer jugosa, lo cierto es que probablemente un desarrollador con la experiencia necesaria pueda sacarle más partido a plataformas con más usuarios como Android o iOS.

De todos modos parece que el llamamiento ha tenido bastante éxito, puesto que hay mucha gente que cree que, a medio plazo, Windows Phone se posicionará con fuerza como el tercer jugador en la lucha por ser sistema operativo dominante en los smartphones.

¿Vosotros que creéis? ¿Vale la pena arriesgarse?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos