Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola abre las puertas a Windows Phone 7

Motorola abre las puertas a Windows Phone 7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Es una relación que no acaba de materializarse, aunque esperamos que así sea, pero la tranquilidad que se están tomando es en parte lógica ya que hasta que no llegue Mango al mercado, el sistema no está en condiciones para competir con iOS o Android.

Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, se manifestó al respecto de sus prioridades en sistemas operativos para sus dispositivos futuros, lo hizo el jueves pasado en una conferencia de tecnología y telecomunicaciones. Los americanos no cierran las puertas a Microsoft.

El jefe de Motorola informó que ahora mismo la prioridad es Android, sólo hay que darse una vuelta por su catálogo o incluso en las filtraciones que van apareciendo, pero que están valorando la posibilidad de saltar a Windows Phone 7.

Matizó que su llegada al sistema de Microsoft tendría que ser de una forma parecida a la que lo hizo Nokia, con un acuerdo especial entre ellos que asegure cierta libertad a Motorola sobre el sistema Windows Phone 7.

También aprovechó para contarnos que hay demasiados gallos en el corral, y no está seguro que tantos sistemas operativos puedan convivir, ni siquiera que Windows Phone 7 pueda llegar al nivel de Android o iOS, que han pillado una buena ventaja.

Vía | Fierce Wireless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos