Compartir
Publicidad
Publicidad

Mozilla publica la versión final de Firefox OS Simulator 3.0

Mozilla publica la versión final de Firefox OS Simulator 3.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de la plataforma móvil de Mozilla han anunciado la disponibilidad de la versión final de Firefox OS Simulator 3.0, un desarrollo que permite evaluar el comportamiento de esta solución en PCs y portátiles basados en Windows, OS X y Linux.

Esta edición corrige algunos pequeños conflictos de la edición preliminar del simulador que apareció a mediados del mes de marzo y permite a los desarrolladores comenzar a trabajar con dispositivos virtuales para sus creaciones. En Firefox OS Simulator 3.0 se incluyen características como la simulación de la rotación, de la API de geolocalización, e incluso las nuevas versiones del motor de renderizado de Firefox y de Gaia, la interfaz de usuario de Firefox OS.

La instalación de Firefox OS Simulator 3.0 se hace a través del complemento para el navegador Firefox que necesitaremos tener instalado en nuestro ordenador. A partir de ahí podremos lanzar el simulador desde las herramientas para desarrolladores y comenzar a trabajar con esta plataforma.

Más información | Mozilla En Xataka Móvil | Firefox OS Simulator 3.0, perfecto para echar un vistazo a Firefox OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos