Compartir
Publicidad

MWG: terminales Windows Mobile 7 antes de terminar el año

0 Comentarios
Publicidad

MWG no es ni el más conocido ni el mejor constructor de teléfonos móviles con Windows Mobile pero si es uno de sus mayores distribuidores, antes era conocida como O2 Asia, pero al ser adquirida por Expansys cambió de nombre. La empresa ya tiene programados los primeros terminales con Windows Mobile 7.

En los últimos meses MWG ha estado haciendo mucho ruido con modelos como el Zinc o el Atom, y tiene una completa linea de productos preparada antes de terminar el año.

MWG ha presentado en Europa la totalidad de su plan de trabajo para el presente año, intentando dar los datos directamente a las empresas de información, para que esta llegue a nosotros de la forma más clara sin estar pendiente de las típicas filtraciones en la red.

De acuerdo con su plan de trabajo, MWG tiene previsto lanzar 6 nuevos terminales Windows Mobile y un UMPC, tres de ellos vendrán con Windows Mobile 7, y uno de estos tres dispositivos está previsto que salga al mercado a finales de año.

    Para el tercer trimestre de 2008 sólo hay un terminal programado:
  • Rici, un delgado modelo, 12,5 mm, con WM 6.1, soporte para redes HSDPA y HSUPA, cámara de 3 megapíxeles y GPS.

    El cuarto trimestre de año es mucho más interesante con 4 dispositivos:
  • El primero de ellos, Flame II vendrá con Windows Mobile 7, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y GPS.
  • Iris, con pantalla táctil deslizante y teclado QWERTY, HSDPA y HSUPA, GPS.
  • Graphitte II, sin pantalla táctil, no hay mucha más información.
  • Walk PC para finales de 2008, es un UMPC con sistema operativo Vista y servicios 3G.
    Para principios de 2009, MWG nos propone dos terminales con Windows Mobile 7 :
  • Atom IV, conectividad HSDPA y HSUPA, cámara 3,2 MPX y GPS.
  • Vix con teclado QWERTY deslizante, cámara de 3.2 MPX, GPS y 12,5 mm de delgado.

Considero que lo más importante de esta noticia no creo que sean los terminales de MWG en si, pero si hacernos a la idea que sobre esas fechas no serán los únicos en tener preparados dispositivos Windows Mobile 7, lo que hace que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft esté más cerca de lo que parecía.

Vía | WMExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio