Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus One ejecutando Flash 10.1 en Froyo (Android 2.2)

Nexus One ejecutando Flash 10.1 en Froyo (Android 2.2)
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Pocos días faltan para que la escultura de Froyo llegue a Googleplex, los cuarteles generales de Google. Las primeras pruebas llegan a la red, esta vez en forma de vídeo y de una manera indirecta, ya que el protagonista del mismo es Flash.

El mejor compañero que Adobe podía elegir para Flash es el Nexus One, y juntos se disponen a demostrarnos que su tecnología todavía tiene mucho que pelear en el mundillo. Basta echar un vistazo al vídeo que comparto a continuación para valorar que Flash 10.1 funciona realmente bien en Nexus One, con animaciones interactivas y vídeos fluidos de buena calidad.

Los medios estamos dando por hecho que lo que vemos es un Nexus One con Froyo porque es la versión del sistema operativo que se espera que acompañe a Flash 10.1, además en los últimos días los empleados de Adobe están teniendo como regalo uno de los teléfonos de Google para que empiecen a trabajar con ellos. El creador del vídeo, Ryan Stewart, es uno de los afortunados poseedores.

Si nos fijamos en un momento del vídeo, minuto 6:30, podemos ver un escritorio diferente, con nuevos elementos como la inclusión de las llamadas o el navegador directamente en el lanzador de aplicaciones. Os dejo con la imagen:

Nexus One ejecutando Flash 10.1 en Android 2.2

Independientemente de este avistamiento, Android 2.2 se espera que sea presentado en este mes, durante el Google I/O, así que no estaría mal que ya que Nexus One se está retrasando tanto en nuestro país, que llegue con la última versión incorporada.

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos