Compartir
Publicidad

¿Nokia N8-01 o Nokia N9?, por primera vez en vídeo

45 Comentarios
Publicidad

Como nos prometieron en la presentación en imágenes de este todavía indeterminado terminal Nokia, compartirían más material multimedia, pero no esperábamos un vídeo tan pronto. Curioso que la fuente de la noticia sigue afirmando que estamos ante el Nokia N9.

Yo sigo apostando por la opción Nokia N8-01, una versión con teclado QWERTY del próximo serie N que está por aparecer en el mercado. Sea como sea podemos apreciar detalles interesantes, como un grosor muy conseguido teniendo en cuenta el teclado de cuatro filas.

Vemos Symbian^3 funcionando de una forma bastante fluida, nada de MeeGo como pudimos comprobar en las imágenes iniciales. Desde el punto de vista físico, en el vídeo vemos por primera vez el aspecto del teléfono desde todos sus ángulos, conectores, y dimensiones.

Actualización: comentando sobre el teléfono con la gente de Mobile-review, me dicen que no es un Nseries, y que posiblemente estemos ante un teléfono de la serie C (incluso serie E), sinceramente yo estoy más liado que al principio, pero el teléfono tiene buena pinta. Algunas imágenes de calidad:

1.jpg

2.jpg

Vía | NegriElectronics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos