Compartir
Publicidad

Nokia N8, el reproductor multimedia y las posibilidades de conectividad

Nokia N8, el reproductor multimedia y las posibilidades de conectividad
34 Comentarios
Publicidad

Nokia está haciendo amena la espera de la salida al mercado del Nokia N8, en un primer episodio vimos un repaso por la interfaz de Symbian^3, en el segundo nos fuimos a conocer a la galería multimedia y los dos completos editores de fotos y vídeo.

En este tercer episodio nos hablan sobre las posibilidades de conectividad y la reproducción con el software basado en interfaz Cover Flow. Vamos a ver el vídeo:

De nuevo, Chris Bennetts, Senior Project Manager de Nokia, ha sido el encargado de describirnos estas funcionalidades. Nos gusta el aspecto del reproductor y sus posibilidades de visualización y búsqueda, pero no debe dormirse en los laureles porque otros fabricantes como Samsung están trabajando duro en este aspecto, un ejemplo lo podemos ver en el vídeo que he realizado para el análisis del Samsung Wave y bada.

En lo que respecta a la citada conectividad nos muestran como luce el mismo reproductor a través de la salida HDMI en una pantalla grande. También veremos que para completar el conjunto se utiliza un teclado que funciona mediante conectividad Bluetooth. Recordemos que el Nokia N8 soporta Bluetooth 3.0.

En definitiva funcionalidades que no van a sorprender a nadie pero que llegan como normales para un terminal que será un superventas y contará con un precio asequible tanto de forma libre como cuando se asocie con operadoras.

Vía | Nokia conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos