Compartir
Publicidad

Nueva actualización para Nexus One, se trata de Android 2.2 Froyo FRF91

Nueva actualización para Nexus One, se trata de Android 2.2 Froyo FRF91
52 Comentarios
Publicidad

“Our never ending story…. Uoooh uoooh uoooh”

Y asumiendo que vais a perdonarme este pequeño atrevimiento nostálgico, vamos con la nueva noticia: Aparece otra nueva actualización basada en Android 2.2 Froyo para Nexus One mediante OTA, ¡Y ya van cinco!

Lo más curioso del tema es que aún no hemos podido “catar” ninguna de ellas mediante una OTA oficial de Google a día de hoy, y si lo hemos hecho ha sido descargando el típico archivo .zip filtrado por la red. La nueva versión tiene como número de compilación el FRF91.

Ésta nueva actualización FRF91 (¿Será la esperada OTA definitiva que Google anunció que lanzaría este fin de semana?) que sólo ocupa 909 kb de tamaño, es un parche de la versión FRF85b, que a su vez era otro parche de la versión FRF83, aunque suponemos que a lo largo de ésta noche de jueves y mañana del viernes irán apareciendo nuevas actualizaciones directas directas desde Android 2.1 Eclair o FRF50 a FRF91, como ha ocurrido con las dos versiones anteriores (si no he perdido ya la cuenta y la cabeza).

Está claro que ya no podemos saber con certeza cuál será de verdad la versión definitiva, ni aunque todos los medios se pongan de acuerdo para anunciarlo. Lo que si nos queda claro es el inmenso empeño de Google por crear una versión lo más estable posible de Froyo para su Nexus One antes de lanzar la OTA mundial a todos los terminales.

¿Cuál será la definitiva? ¿Cuándo la lanzarán? Señoras y señores, apuesten.

Vía | AndroidGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos