Compartir
Publicidad

Palm lanza webOS 1.3.5.2 con tethering, primero en Europa

Palm lanza webOS 1.3.5.2 con tethering, primero en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Palm está bien decidida a poner al frente la Pre mejorando su sistema operativo. Hace unas semanas os contamos las novedades que traía webOS 1.3.5 y la semana pasada comentamos las interesantes novedades que llevaron al CES: juegos en 3D y una pronta actualización con soporte para Flash y grabación de vídeo. La noticia de hoy no se queda atrás: webOS 1.3.5.2 ya está disponible para su descarga.

La primera gran novedad de esta actualización no tiene que ver con sus funcionalidades. Palm ha decidido liberarla para las Palm Pre GSM en primer lugar; es decir, primero en Europa. Los usuarios europeos nos estábamos malacostumbrando a ser segundones en materia de actualizaciones, por detrás de los clientes de Sprint en Estados Unidos. ¿Será que Palm ha recibido las críticas?

Dicho esto, vamos a lo que más interesará a los usuarios de la Pre. La nueva versión de webOS, aparte de las mejoras incluídas en la 1.3.5.1 que nos hemos saltado en Europa, añade la opción de hacer tethering por bluetooth. Se trata de la mejora más relevante en webOS 1.3.5, y además nos llega en exclusiva, pero no sabemos si Movistar impondrá alguna política propia en relación a ella.

No ha sido el primer movimiento de Palm alrededor del tethering. Recordando la presentación en el CES nos viene a la cabeza Mobile Hotspot, una aplicación que permitirá tethering vía WiFi con la Pre.

Vía | Engadget, TodopocketPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos