Compartir
Publicidad

Palm Pre Plus recibe la actualización a webOS 2.1 por sorpresa en Alemania

Palm Pre Plus recibe la actualización a webOS 2.1 por sorpresa en Alemania
3 Comentarios
Publicidad

Por lo visto HP está últimamente jugando un pelín al despiste con los usuarios de sus flamantes smartphones Palm lanzados el año pasado, como el Palm Pre Plus, ya que no hace mucho aseguraron la llegada de la actualización del nuevo webOS 2.0 para todos sus modelos anteriores y así intentar evitar cualquier tipo fragmentación con respecto a los nuevos modelos Palm preparados para este año, el Pre 2, Pre 3 y Pre Veer.

Hace poco se desdijeron y aseguraron que no habría actualización alguna para los modelos anteriores ya que no son lo bastante potentes para ejecutar la actualización del sistema correctamente. Curiosamente, y contra todo pronostico, hoy ha aparecido en los Palm Pre Plus alemanes la actualización webOS 2.1.

La actualización ha aparecido en los Palm Pre Plus de la operadora alemana O2. Nada de actualizaciones en USA (donde existirá una comunidad más amplia de usuarios) u otro país por el momento.

Pero dicha comunidad no se ha hecho mucho esperar: ya se están portando versiones de webOS 2.1 para los diversos modelos de smartphone Palm existentes. Si estáis interesados en saber como instalarlo en vuestros Palm, os recomendamos revisar los consejos del foro de PreCentral.

Lo que si queda en entredicho es la total compatibilidad de aplicaciones entre la nueva actualización y la anterior, así que os recomendamos informaros bien antes de tomar ninguna decisión de actualizar.

Vía | PreCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos