Compartir
Publicidad

Palm prepara nuevos teléfonos para el año que viene junto a una nueva versión de webOS

Palm prepara nuevos teléfonos para el año que viene junto a una nueva versión de webOS
15 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los teléfonos del catálogo de Palm están plenamente actuales, es necesario tener siempre en desarrollo nuevos proyectos ya que la industria corre muy deprisa. Si tenemos en cuenta que los modelos originales de Pre fueron presentados hace prácticamente 18 meses, ya se va haciendo necesario que se hable de algo nuevo.

Es lógico que tras la vorágine de la compra por parte de HP los tiempos hayan cambiado, y la verdad es que las declaraciones de la empresa americana sobre las intenciones de futuro de webOS y Smartphones no han ayudado demasiado, pero afortunadamente conocemos que existen nuevos teléfonos en desarrollo para el próximo año.

Junto a los nuevos teléfonos, Palm sigue desarrollando una nueva versión de webOS que será lanzada con los mismos. Poca información más tenemos al respecto, más que citar que la fuente de la noticia son estas declaraciones realizadas en un encuentro para desarrolladores organizado por Palm y AT&T:

“I’m not allowed to talk about future roadmaps, especially because we’re in the process of being acquired by HP, so I can’t say. But yes we have a road map. We are working on future devices. And [a] new version of the OS. So I think, you’re going to find the next year very exciting.”

Ni una palabra sobre HP, que parece más interesada en impresoras y tablets, pero aunque no se cite es una garantía tener al gigante de los ordenadores detrás para que los proyectos vayan a buen puerto.

Vía | Pre|Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos