Compartir
Publicidad

Parche para problemas de correo en Windows Mobile 6.1

Parche para problemas de correo en Windows Mobile 6.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si dispones de un móvil con Windows Mobile 6.1 y tienes problemas para enviar correos con él, Microsoft tiene un parche para ti. El problema viene de una funcionalidad añadida en esta versión que, supuestamente, facilita la configuración a usuarios menos expertos, pero que tiene un error.

El operador puede especificar su propio servidor SMTP para enviar correo desde el móvil en caso de que el indicado por el usuario no funcione. Pero si el operador no indica ninguno la configuración de la cuenta de correo en el móvil queda corrompida y no es posible enviar nuevos correos.

El parche Windows Mobile 6.1 POP and IMAP Send Mail parece estar disponible, de momento, solo en inglés, y solo he podido probarlo en un móvil en inglés, por lo que desconozco si también soluciona el problema en las versiones en castellano.

Podemos descargarlo tanto desde nuestro ordenador como directamente desde el móvil y realizar la instalación desde él, lo que nos permitirá volver a enviar de nuevo correos electrónicos.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos