Compartir
Publicidad

Prueba en vivo del Android

Prueba en vivo del Android
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes en vivo del HTC Dream, o G1, y algunas capturas del Android Market, la tienda de aplicaciones para el móvil de Google. Sin embargo, hoy vamos a poder ver en detalle un terminal real corriendo el sistema operativo de Google, Android, para terminales móviles.

Por lo que podemos ver en el vídeo, la pantalla táctil de este terminal en cuestión parece tener una bastante aceptable respuesta, mientras que Android mantiene el mismo diseño de los vídeos que hemos podido visualizar previamente.

La aplicación Maps parece que aprovecha todas las características de su homónimo en web, mucho más potente que el que podemos descargar para los actuales terminales, ya sean Blackberry, Java, S60 o UIQ. Los contactos, a falta de ver qué incluye ese 'More Options', se queda tan escueto y pobre como lo es el gestor de Gmail, echando en falta un mayor número de detalles para los contactos.

La información sobre las llamadas realizadas, recibidas y/o perdidas parece correcta, sin añadidos a lo que solemos encontrar en otros terminales.

A falta de unos días (antes de terminar el mes), cuando se presente el HTC Dream por parte de T-Mobile, podremos ver más de una revisión en profundidad del mismo. Quién pudiese...

Vía | JustAMP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio