Compartir
Publicidad

Prueba Windows Phone 7.5 Mango desde el navegador de tu iPhone o dispositivo Android

Prueba Windows Phone 7.5 Mango desde el navegador de tu iPhone o dispositivo Android
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Es posible que, a pesar de ser afortunados propietarios de un iPhone o de cualquiera de los múltiples modelos de smartphone Android vigente en el mercado, hayas sentido la curiosidad por probar y toquetear a placer alguno de los dispositivos equipados con Windows Phone y comprobar qué hay de novedoso en la alternativa que Microsoft nos propone. Los de Redmond se han puesto manos a la obra para saciar nuestra sed de conocimiento facilitándonos la tarea llevando Windows Phone 7.5 Mango a nuestros terminales.

Por aquello de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, en Microsoft han desarrollado un sistema interactivo a modo de página web basada en HTML5 que ofrece un completo recorrido por el sistema operativo. Claro está, se trata de una demostración en la que seremos guiados paso a paso por diferentes funciones de la plataforma, llegando incluso a realizar alguna que otra tarea simple como revisar el correo electrónico o enviar un mensaje de texto.

Pequeños tours que nos ofrecen una idea de la propia interfaz del sistema, así como de la mecánica de funcionamiento del mismo. No obstante, sería deseable una navegación completa, y no limitada, por todas y cada una de sus funciones con el propósito de conocer algunos del sistema operativo, no permitiendo que sólo se nos muestre lo que el fabricante desea enseñar. Sin embargo, lejos de farragosos emuladores, se trata de una buena iniciativa para potenciar el conocimiento de la plataforma aunque, como siempre, el vil metal sea la chispa que pone en marcha toda esta maquinaria.

Vía | Gizmodo.
Más información | Windows Phone Demo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos