Compartir
Publicidad

¿Qué es un dispositivo Android según Google?

¿Qué es un dispositivo Android según Google?
23 Comentarios
Publicidad

Ayer os contamos lo bien que le iban las cosas a Google en lo que respecta a activaciones Android, especialmente en los días de Navidad, con 3.7 millones de nuevos dispositivos Android. El doble de la activación diaria que se estaba teniendo hasta el momento.

La pregunta que muchos nos hacemos es si en esa cantidad de dispositivos están incluidos aquellos terminales que usan de base Android, pero llevados a un nivel de personalización mucho mayor, sin lo que podríamos considerar como la “Experiencia Google”, entre ellos, Kindle Fire o la tablet Nook. Es poco probable que Andy Rubin los haya incluido, pero tampoco tenemos confirmación de ello.

Si hacemos caso al propio Andy, ellos cuentan todos aquellos dispositivos que salen de la tienda y conectan a la red siendo activados, y sólo los cuentan una vez. La gente de The Verge ha removido un poco el tema para enterarse y dejárnoslo más claro: se cuenta un nuevo dispositivo por activación de los servicios Google en el mismo.

Según esta idea, las ventas de Kindle Fire y Nook Color, que se cuentan por millones, no estarían incluidas en la cuenta, dándole mayor relevancia a los 3.7 millones de nuevos dispositivos en un solo fin de semana.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio