Compartir
Publicidad

¿Qué esperas de Android 5.0? La pregunta de la semana

¿Qué esperas de Android 5.0? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día. Después de bastante espera, ya está aquí Android 5.0. Los primeros en recibir esta actualización serán los nuevos Nexus, con los más antiguos actualizándose progresivamente. Nuestros compañeros de Xataka Android han hecho un excelente trabajo recopilando qué modelos (y cuáles todavía no) actualizarán a Android 5.0.

Aunque conoceremos más detalles sobre la nueva versión de Android una vez ya esté disponible, sabemos que hay importantes cambios en el diseño con la llegada de material design, mejoras en la seguridad, fotografías en RAW y todavía más novedades. ¿Son suficientes? ¿Cómo dejan estas mejoras a Android en el mercado, especialmente hablando de sus dos principales competidores (iOs y Windows Phone)? Sobre esto os preguntamos hoy en nuestra pregunta de la semana:

¿Qué esperas de Android 5.0?

La pregunta de la semana anterior

Cada vez son más los lugares con cobertura 4G y precisamente sobre esto os preguntábamos la semana anterior, queriendo saber si para vosotros era un factor decisivo a la hora de elegir operador. La respuesta más valorada fue la de starwolf, que nos decía lo siguiente:

Yo creo que la velocidad será mas decisiva cuando los limites de datos sean mas amplios porque yo al menos con el 3g visualizo correctamente contenido web a una buena velocidad. No visualizo ningún tipo de videos ya que si no me quedo sin datos enseguida por lo tanto si en algún momento dan la posibilidad al igual que en UK de conseguir una tarifa de datos ilimitada con una cuota mensual, entonces me plantearé el factor velocidad dentro de la ecuación. Mientras no sean capaces de ofrecer eso, la velocidad no supone algo determinante para mi.

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Qué esperas de Android 5.0?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio