Compartir
Publicidad

Reserva ahora tu Geeks’Phone One, disponible en diciembre

Reserva ahora tu Geeks’Phone One, disponible en diciembre
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Feliz noticia comprobar que un proyecto tan interesante a la vez que cercano se va haciendo realidad, la gente de Geeks’Phone ha abierto el plazo de reservas de One, su primer terminal Android.

Si estás interesado en hacerte con uno, su precio es de 285 euros (IVA incluido), pero en el momento de la reserva deberás abonar 22 euros que ya están incluidos en el precio. Ten en cuenta que se trata de una serie limitada y el periodo de reserva se cerrará una vez se agoten las existencias.

Recordemos que en su trabajado camino ha sufrido recientemente una profunda renovación, para terminar convirtiéndose en un teléfono con teclado físico deslizante, cuenta con un procesador ARM11 a 528 MHz, y pantalla táctil de 3.2 pulgadas (WQVGA) como principales características.

Reserva ahora tu Geeks’Phone One, disponible en diciembre
No faltan entre sus virtudes el conector jack de 3.5 mm, 256MB de RAM, receptor GPS, acelerómetro, conectividad WiFi y 3G, ranura para tarjetas microSD, y una cámara 3.1 megapíxeles con autoenfoque.

Como nos informan desde and.roid.es, Geeks’Phone One no es un terminal “with Google”, con lo que pueda representar, además está preparado para trabajar como modem al conectarse por USB a un ordenador.

Las entregas del Geeks’Phone One se realizarán en el mes de diciembre, lógicamente hablamos de un móvil libre, al margen de cualquier operadora, y por si os lo preguntabais, las forma de pago serán PayPal y tarjeta de crédito.

Vía | and.roid.es.
Sitio oficial | Geeks’Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos