Publicidad

Samsung Galaxy S, solución para los problemas GPS en septiembre

Samsung Galaxy S, solución para los problemas GPS en septiembre
76 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy S y sus variantes americanas están sufriendo algunos problemas con sus funcionalidades GPS, más concretamente con la obtención de nuestra posición mediante la triangulación que proporciona el AGPS.

Samsung America ha salido al paso informando vía twitter que tienen una actualización preparada con la que el problema quedará solucionado en aproximadamente un mes, también se hace alusión al modelo europeo, del que no tienen confirmación pero lógicamente aparecerá en la misma fecha.

El problema no lo encontramos sólo en el tiempo que tarda en conectar con el satélite, sino en la obtención de nuestra posición en interiores, haciendo que la experiencia de navegación sea algo torpe.

Mientras llega la actualización, algunos foros de desarrolladores como XDA Developers pusieron solución al problema con unos cambios en el menú, y al parecer funciona sólo con los modelos americanos, si queréis más información, las instrucciones en este enlace.

Se esperan otras mejoras interesantes, ya que en Corea del Sur acaba de aparecer una actualización con otros problemas solucionados, mejoras en la gestión de la RAM y en la calidad de las llamadas, un widget para la gestión de la conectividad 3G, o nuevas aplicaciones como Swype (no estaba en versión coreana) o una grabadora de audio. La actualización se realiza mediante Samsung Kies.

Samsung Galaxy S, análisis

Samsung Galaxy S, análisis (II)

La semana pasada realizmos un análisis en tres partes del Samsung Galaxy S, si tenéis curiosidad por conocerlo mejor os dejo los enlaces a continuación:


Vía | Samsung hub | IntoMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir