Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab recibe Gingerbread a través de Kies

Samsung Galaxy Tab recibe Gingerbread a través de Kies
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Os lo adelantamos hace unas semanas, la Samsung Galaxy Tab tendría su ración de Gingerbread tal y como nos enteramos a través de la filial de Vodafone en Australia.

Ahora la información que nos llega no tiene que ver con operadoras, sino con la propia Samsung, que tiene disponible Android 2.3.3 para descargar desde su conocido software de sincronización con el ordenador, Samsung Kies, por que sobre la opción OTA (Over The Air) no se ha comentado nada.

Además de las novedades que trae consigo Gingerbread, esperamos mejoras en a estabilidad, velocidad y en definitiva, optimización del sistema operativo a la tablet Samsung, que en su versión 3G comparte hardware con el Samsung Galaxy S, que no es el caso del modelo WiFi.

Esperamos noticias de usuarios en España que tengan acceso a la actualización para comentaros al respecto, por ahora sólo nos llega información desde otros mercados europeos, o desde webs especializadas en este tema como SamFirmware.

La información del sistema relativa a la actualización:

  • Firmware Version: 2.3.3
  • Baseband Version : P1000XXJPZ
  • Kernel Version: 2.6.35.7 – if infra-SEP-52 @ # 2
  • Build Number: GINGERBREAD.XXJQ1
A raíz de que todos los medios publicáramos la noticia, Samsung hizo desaparecer la actualización de Kies, argumentando que no era final y que en la primera quincena de junio la tendrían preparada. Realmente se trataba de una prueba técnica, que consideramos bastante desafortunada que coloquen en el canal oficial de actualizaciones. Desde Samsung Italia informan que si alguien la descargó, recomiendan que cuando llegue la definitiva, lo vuelvan a hacer. La gente que ha estado jugando con la “provisional” comentan que el funcionamiento de la tablet mejora bastante, en rendimiento y estabilidad. Para los más impacientes siempre hay formas alternativas de conseguirla.

Vía | Android HDBlog | SamFirmware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos