Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung habla de bada 2.0, dos nuevos teléfonos Wave

Samsung habla de bada 2.0, dos nuevos teléfonos Wave
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Samsung realizó una conferencia el pasado jueves en Francia, estaba destinada al mercado vecino, pero de ella podríamos sacar interesantes informaciones acerca de bada, el sistema operativo propio de la compañía coreana.

Además de contar cómo habían funcionado las ventas de teléfonos en 2011, se ha hablado de un par de teléfonos Wave que tienen que llegar a Francia (por lo tanto a otros mercados) antes de terminar el año. Los teléfonos vendrán de la mano de la versión 2.0 de bada.

El primero de los teléfonos tendrá una pantalla de 3.65 pulgadas, con resolución HVGA, y verá la luz en el mes de septiembre. También nos informan que tendrá una cámara de 5 megapíxeles, con una frontal VGA para videollamadas.

El segundo terminal verá la luz en noviembre, y apostará por las 3.14 pulgadas y resolución QVGA, la cámara se queda en 3 megapíxeles. Especificaciones comunes a los dos teléfonos on la conectividad Bluetooth 3.0, HSDPA, y el soporte NFC opcional.

Viendo las primeras especificaciones de teléfonos que están por aparecer, parece claro que bada se ajusta cada vez más a la gama media, y eso que con el primer Wave nos confundieron con sus excelentes características.

Por otra parte nos informan que bada 2.0 se estrenará primero en India, en el mes de julio, país donde Samsung desarrolla el 30% de sus aplicaciones para el sistema operativo. Sobre la actualización a teléfonos actuales seguimos sin saber mucho más.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos