Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung publica el SDK de Bada para desarrolladores

Samsung publica el SDK de Bada para desarrolladores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Samsung ha publicado la primera versión del SDK de Bada, la Bada SDK 1.0.0 beta 2. Parece que esta herramienta para desarrolladores viene bastante completa con herramientas de creación, simulador, debugger…

Todavía no existen teléfonos con Bada a la venta en el mercado pero el pasado febrero pudimos verlo en funcionamiento en el MWC10. El Samsung Wave, con Bada, debería ponerse a la venta este mismo mes en Europa. Recordemos que el Samsung Wave destaca por su pantalla super AMOLED de 3,3 pulgadas y su procesador de 1 GHz. Se rumorea que aparte del Wave, Samsung tiene pensado lanzar varios móviles más con Bada e incluso una tablet.

El SDK de Bada está disponible para desarrolladores registrados de Samsung y la programación está basada en C y C++. También hay que destacar que Bada incluye soporte para Flash y reconocimiento facial.

Samsung es consciente de que para que Bada triunfe primero tiene que atraer a un buen número de desarrolladores para que estos creen aplicaciones interesantes. De todos modos, está claro que será duro competir con plataformas con tiendas de aplicaciones más maduras y con miles de aplicaciones como la del iPhone o la de Android.

Vía | Mobilizing Enlace | Bada Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos