Compartir
Publicidad

Se rumorea que Honeycomb podría ser Android 2.4 y se presentaría en el Mobile World Congress

Se rumorea que Honeycomb podría ser Android 2.4 y se presentaría en el Mobile World Congress
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Honeycomb es la versión para tablets de Android es algo que más o menos tenemos claro, pero no está tan definido el número de versión que representa en el sistema operativo de Google. Andy Rubin no se mojó al respecto cuando nos enseñó la tablet Motorola con las primeras pinceladas de Honeycomb.

Detalles como la salida real al mercado de esta versión, o si también llegará a teléfonos móviles no están nada claros, incluso ahora se está hablando que Honeycomb podría ser Android 2.4, y podría ser lanzado en febrero, en fechas cercanas al Mobile World Congress.

Las informaciones llegan desde desarrolladores, fuera de Google, que están trabajando en proyectos con las diferentes versiones, pero como ha ocurrido con anteriores desarrollos no sabremos nada hasta que lo presenten junto a hardware, presumiblemente la tablet de Motorola.

motorola tablet

La realidad es que ya nos pegamos unos meses relacionando Gingerbread con Android 3.0, así que no me extrañaría que funcionalidades importantes como el control basado en movimiento o las videollamadas, todavía tengan que esperar un poco, y primero nos presenten la versión adaptada a tablets en este supuesto Android 2.4.

El rumoreado calendario podría quedar así: Honeycomb/Android 2.4 en febrero, y Android 3.0 en el Google I/O de mayo. Debemos coger con pinzas estos rumores, ya que es bastante complicado hablar sobre este tema, teniendo en cuenta el hermetismo de Google, pero me parece un tema de debate interesante y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Para amenizar la espera, el vídeo completo de la presentación de Andy Rubin con el Nexus S y la tablet Motorola:

Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos