Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será éste el nuevo y definitivo aspecto de los notificaciones en iOS 5?

¿Será éste el nuevo y definitivo aspecto de los notificaciones en iOS 5?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La gente de TechCrunch ha sacado a la luz hace unas pocas horas una imagen que podría dar unas pequeñas pinceladas de los que podría ser el renovado sistema de notificaciones que iOS 5 integrará y que será desvelado esta tarde a las 19:00 horas. Evidentemente, a pocas horas del comienzo de la WWDC 2011 no sería de extrañar que fueran surgiendo pequeñas filtraciones sobre lo que Apple nos depara a nivel de software móvil para los próximos 12 meses, por lo menos. No obstante, tanto la fotografía como su contenido debe ser cogido con pinzas, a la espera de una confirmación oficial.

Han sido sólo unos pocos los elegidos que han tenido acceso al grueso de las novedades de la evolución del sistema operativo, lo cual dificultan las, en ocasiones, inevitables filtraciones. Por lo que nos encontramos con una idea más propia de un terminal Android que de un iPhone. ¿Se trata de una barra de notificaciones desplegable? ¿Lanzará la aplicación cuando pulsamos sobre ella o desplegará una página donde esté recogidas el grueso de las notificaciones?

Sea como fuere, el ligeramente modificado icono de la aplicación de la cámara fotográfica y el hecho de que el programa de predicción metereológica muestre la temperatura en grados Celsius y no Fahrenheit como cabría esperar, despista lo suficiente como para no tener muy claro si hablamos de una versión europea del software o de una “fake” con todas las de la ley. El desenlace, podréis averiguarlo permaneciendo en sintonía con nosotros y el seguimiento especial que llevaremos a cabo de la presentación que Apple realizará en San Francisco.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos