Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres acceso a Marketplace, tienes que actualizar a Windows Phone 7.5

Si quieres acceso a Marketplace, tienes que actualizar a Windows Phone 7.5
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere que los usuarios actualicen a Windows Phone 7.5, al contrario que en otras plataformas en las que son los compradores los que esperan que lleguen las actualizaciones, aquí es la empresa de Redmond la que prácticamente lo exige.

La razón está en Marketplace, la tienda de aplicaciones que ha montado Microsoft para su sistema operativo móvil necesita que los usuarios estén actualizados a la última versión. Por ello Microsoft está invitando a los usuarios que quedan a que busquen la forma de actualizar.

Sin Windows Phone 7.5, no pondrán comprar, descargar, o actualizar aplicaciones. No hay una fecha exacta para que esta restricción se produzca, pero es algo que va a ocurrir.

Según las informaciones que tiene Microsoft sobre el parque de teléfonos en activo, todavía hay usuarios que no están actualizados, posiblemente porque no saben ni que hay que hacerlo. En el lado positivo de esta historia tenemos que la totalidad de teléfonos en el mercado pueden optar a la actualización, y es algo que no nos cansaremos de destacar.

Más información | Windows Phone blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos