Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Play tiene una beta oficial de Ice Cream Sandwich

Sony Ericsson Xperia Play tiene una beta oficial de Ice Cream Sandwich
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Sony Ericsson Xperia Play, ya que Sony ha publicado una versión beta de Ice Cream Sandwich para el dispositivo. La idea de compartirla en este estado es poder pulir los errores que queden gracias al feedback de los usuarios.

Está disponible para descarga, y aunque no se trate de una versión final, ni cómoda para el día a día, es una prueba de que la compañía quiere cumplir con la actualización a Android 4.0 de todos sus terminales Xperia de 2011.

Aunque no hemos podido verla, esperamos que siga en la línea de lo que hemos visto en ROMs para otros teléfonos como Xperia Arc S, Neo V y Ray, sin personalizaciones pesadas sobre Ice Cream Sandwich.

La actualización promete mejoras en el rendimiento del Xperia Play, pero también podemos encontrarnos con que alguno de los juegos no funcionen, ya que necesitarían una actualización. Otro aspecto negativo para el uso diario es la falta de conetividad WiFi, o las aplicaciones Google.

Desde Sony Developer World dejan claro que para instalar la beta es necesario tener desbloqueado el bootloader para cargar la ROM, por lo que invitan a realizar el proceso a aquellos que se consideren como “advanced developers“.

Más información | Sony Developer World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos