Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Gingerbread

¡Sorpresa! Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Gingerbread
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

La propia Sony Ericsson nos pidió que nos olvidáramos de Gingerbread en su Sony Ericsson Xperia X10, poniendo como excusa que no aportaba cosas importantes al teléfono, lógicamente la idea no fue bien acogida por la comunidad.

Pues hoy os traemos una noticia que alegrará el día de muchos de sus usuarios, y es que la join-venture ha cambiado de opinión y está trabajando en la actualización a Android 2.3.3, que podría llegar entre los meses de junio y julio. La presión de los usuarios ha tenido mucho que ver en la decisión.

Nos informan que la actualización estará disponible a través de la sincronización con el PC, no por medio de OTA, e irá destinada a los terminales libres. En lo que respecta a las versiones de operadores, será cuestión de ir evaluando caso por caso con los implicados, esperamos que haya suerte.

De esta forma el hasta ahora teléfono más importante de la compañía se equipara en versión de sistema operativo con los nuevos productos: Xperia Arc, Neo, Play o Pro. Las versiones mini y el Xperia X8 parece que se quedarán sin la actualización.

Con la actualización llegarán cambios:

  • se pierde la interfaz de la cámara de Sony Ericsson, sustituida por la de Gingerbread, por lo que no tendremos el reconocimiento de caras.
  • Mediascape desaparece a favor de un nuevo widget diseñado para los nuevos teléfonos de la firma.
  • También nos quedamos sin la opción de Backup y Restore de Sony Ericsson.

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos