Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tendremos Windows Phone 7 el 21 de octubre de la mano de Samsung?

¿Tendremos Windows Phone 7 el 21 de octubre de la mano de Samsung?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Micorsoft anunció que Windows Phone 7 llegaría al mercado este mismo mes de octubre y también hace algún tiempo que vimos un prototipo de Samsung, el Samsung Cetus i917, con Windows Phone 7. Pues bien, se ha filtrado un documento de la operadora inglesa Three en el que se dice que Windows Phone 7 se lanzará el próximo 21 de octubre y todo apunta a que el móvil que tendrá ese honor será el Samsung Cetus i917.

Y ello porque entre las características del nuevo teléfono se encuentra una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas y resulta que de todos los prototipos conocidos el que encaja es el Samsung i917 Cetus. Por otra parte, este móvil también contaría con una cámara de 5 megapíxieles.

Aunque lo más interesante de todo es que, según la misma fuente, Windows Phone 7 contaría con más de 2.000 aplicaciones en su lanzamiento y el servicio de Xbox Live del que ya se conocen algunos títulos como: ‘Asphalt 5’, ‘Bejeweled Live’, ‘Zombie Atack’, ‘UNO’ o ‘Guitar Hero 5’.

De todos modos hay que recordar que todavía no hay nada confirmado aunque, si la fecha de lanzamiento es cierta – y podría ser así dado que se anunció Windows Phone 7 para octubre -, no tendremos que esperar demasiado para poder ver el funcionamiento de lo nuevo de Microsoft en la calle.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos