Compartir
Publicidad

Última versión de HTC TouchFLO 3D en vídeo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la interfaz HTC Touch FLO 3D va mejorando en aspecto y funcionalidades, es difícil que cualquiera de estas actualizaciones suponga una revolución, pero si agradecemos los cambios en la dirección positiva en lo que respecta a esta interfaz para Windows Mobile.

De nuevo gracias a los chicos de XDA Developers tenemos un vídeo de la última versión de la interfaz funcionando, probablemente su estreno lo veremos en un HTC Touch HD2, anteriormente llamado HTC Leo. En concreto estamos en la versión 2.5 de Manila (Build 1919).

Encontramos novedades heredadas directamente del HTC Sense, como la pestaña Twitter, que funciona bastante bien, permitiendo acortar URLs e incluir fotos en TwicPic. También veremos en el vídeo la integración de Facebook y Youtube en el sistema.

Otras novedades las encontramos en los fondos de pantalla animados, un calendario rediseñado, también ha sido modificada la pestaña de correo electrónico, con un espacio mayor para los mismos, veremos iconos de mayor tamaño y colorido, o la pestaña Footprints que ya hemos visto en otras ocasiones.

Vía | Pocket Now.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos