Compartir
Publicidad

Un gesto multitáctil que sólo iPhone y webOS tienen

28 Comentarios
Publicidad

Para empezar la semana, me gustaría compartir con vosotros el vídeo que da comienzo a la noticia, y es que ahora que está tan de moda hablar de interfaces multitáctiles, me parece interesante ver una diferencia importante entre los sistemas que tenemos en el mercado. Quizás a alguno os parezca trivial, pero es curioso comprobar en que sistemas se puede realizar y en cuáles no.

Hablamos de una funcionalidad que podemos realizar mientras efectuamos el zoom que denominamos como de “pellizco” (con dos dedos), ya que podemos acompañarlo de un ligero movimiento de arrastre o desplazamiento mientras lo estamos efectuando.

Sólo está disponible para iPhone y webOS, y me parece bastante útil, además de sacar a relucir lo trabajado de estas interfaces. En resumidas cuentas, nos permite al mismo tiempo que acercamos lo que estamos viendo, sea una página web o una imagen de la galería, desplazarnos en una dirección, pudiendo realizar de una sola vez un par de acciones que repercuten en una mejor navegación.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio