Publicidad

Un nuevo estudio revela que Android 5.0 Lollipop se cuelga menos que iOS 8

Un nuevo estudio revela que Android 5.0 Lollipop se cuelga menos que iOS 8
38 comentarios

Publicidad

La empresa Crittercism se dedica a soluciones de gestión del rendimiento en aplicaciones móviles, y en un estudio recientemente publicado por sus responsables se ofrece un dato interesante: Android 5.0 Lollipop se cuelga (ligeramente) menos que iOS 8.

El sistema operativo móvil de Apple siempre ha destacado por su estabilidad, pero parece que en esta ocasión Google ha logrado corregir los problemas que podían afectar a su plataforma y aun cuando ambas tasas de fallo son escasas, la de Android Lollipop es aún menor que la de su competidor.

Según el informe la tasa de cuelgue de aplicaciones en Android Lollipop se reduce al 2%, mientras que en iOS 8 esa tasa es del 2,2%. Estos datos también muestran que iOS 8 tiene una tassa de fallo superior a iOS 7, que se sitúa en un 1,9% y por tanto se comporta mejor que Android 5.0 Lollipop en esta faceta.

La última versión de Android ha supuesto un salto cualitativo importante en este terreno según este informe, ya que tanto Android KitKat como Ice Cream Sandwich contaban con una tasa de cuelgues del 2,6%. Los datos dejan claro que la plataforma móvil de Google ha evolucionado de forma muy satisfactoria en su estabilidad: la madurez de ambas soluciones parece quedar patentes en unas tasas de fallo que son destacables.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | ¿Mantiene Android alguna ventaja sobre iOS... o viceversa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir