Compartir
Publicidad

Un rumor dice que iOS 6 podría incluir iCloud Tabs, modo "No Molestar" y Mail VIPs

Un rumor dice que iOS 6 podría incluir iCloud Tabs, modo "No Molestar" y Mail VIPs
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El esperado OSX Mountain Lion toma prestadas varias cosas de iOS5, pero la futura versión 6 del sistema operativo para dispositivos móviles va a hacer los mismo de su hermano mayor.

Según rumores (como siempre, de fuentes bien informadas, cómo iba a ser si no) el próximo iOS6 incluiría soporte para iCloud Tabs, Mail VIPs y modo “No Molestar” para el Centro de Notificaciones.

iCloud Tabs permitirá a los usuarios de iCloud mantener sincronizadas las pestañas de Safari entre dispositivos iOS y equipos Mac. No esperes ver tu iPhone “clonando” las pestañas de tu Mac (al menos en su primera versión); de acuerdo con las fuentes de este rumor, al pulsar sobre el botón de iCloud Tabs aparecerá una lista de las ventanas abiertas en cada dispositivo, y podrás elegir qué pestañas deseas abrir.

Otra de las novedades, en caso de confirmarse, serán los Mail VIP, que no es otra cosa que un marcador con forma de estrella en los emails recibidos por un grupo de personas que debes seleccionar. Este grupo VIP, si es asignado a cuentas de iCloud, será sincronizado entre dispositivos iOS6 y Macs con Mountain Lion.

Por último, el modo “No Molestar”, que permitirá desactivar las alertas sonoras y banners del Centro de Notificaciones. De confirmarse, parece que cumplirá con lo que promete el nombre…

Fuente | 9 To 5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos