Compartir
Publicidad

La ROM de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 llegará el 1 de junio

La ROM de Windows 10 para el Xiaomi Mi4 llegará el 1 de junio
15 Comentarios
Publicidad

Lo anunciaron en marzo y la espera va llegando a su fin. Windows 10 llegará al Xiaomi Mi4 a partir del 1 de junio como el primer paso de ese intento de Microsoft por promocionar su nuevo sistema operativo móvil.

Por ahora un único terminal compatible, el Mi4 que ya analizamos, y en fase beta, es decir, sólo para los usuarios que rellenen este formulario y sobre los que se realizará una selección. Se proponen una serie de requisitos y no sólo tener el terminal en cuestión, también realizar propuestas de mejora, mantener el sistema actualizado y por supuesto tolerar los posibles errores o bugs que se puedan encontrar.

Una propuesta para el mercado chino

Si eres de los que tienen un Mi4 lamento decirte que la ROM con Windows 10 sólo estará disponible para una selección de usuarios de China... al menos oficialmente. Aún es pronto para saber si se filtrará en algún foro local para, de esta forma, estar disponible para todo aquel que desee probarla. Tampoco hay noticias sobre cuándo llegará la ROM a otros terminales Xiaomi.

Microsoft Xiaomi Announcement

El intento de Microsoft es realmente interesante y puede dar resultados muy positivos para la compañía, teniendo en cuenta que Xiaomi es uno de los principales fabricantes del mundo. Ya veremos cómo les funciona la jugada y si esta ROM no-Android tiene buena aceptación por parte del público.

Vía | GizChina
Más información | Xiaomi Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio