Compartir
Publicidad

Windows Mobile 6.5, nuevas filtraciones y un icono sospechoso

Windows Mobile 6.5, nuevas filtraciones y un icono sospechoso
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mobile World Congress se inicia el lunes y uno de las presentaciones más esperadas es la de Microsoft, en ella se supone que va a ser revelado oficialmente Windows Mobile 6.5.

Extraoficialmente, de la mano de los chicos de PocketPC.ch, ha sido filtrada una ROM de un HTC Touch HD con Windows Mobile 6.5, una gran cantidad de imágenes a buena resolución están disponibles para sacar las conclusiones pertinentes.

Las imágenes muestran el aspecto del nuevo menú de inicio inspirado en un panal de abejas, que ya conocíamos, así como el teclado en pantalla QWERTY y algunas otras pantallas del sistema, como el correo, el paquete office, o el acceso al servicio Microsoft MyPhone.

WINDOWS MOBILE 6.5

Hay dos iconos que llaman la atención sobre el resto, el primero, “Marketplace”, que aparentemente dará acceso a tienda de aplicaciones de Microsoft, lo que puede ser una prueba más de su existencia.

Pero el más intrigante es el icono del teléfono que os presento en la imagen a continuación, ¿dónde lo hemos visto antes?, es prácticamente el mismo que el que podemos ver en un iPhone:

WINDOWS MOBILE 6.5

Esperando que esto no sea más que una casualidad y no una broma por parte de PocketPC.ch, en un momento tan cercano al evento, os dejo con la galería prometida:

Actualización: Ha aparecido un vídeo en YouTube en el que podemos ver en funcionamiento la información antes expuesta, parece que no va todo lo fluido que debiera y hace uso intensivo del stylus para la demostración, pero sin duda ha ganado algo en atractivo con el nuevo aspecto:


Vía | WMExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio