Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7.5 Refresh a punto de llegar

Windows Phone 7.5 Refresh a punto de llegar
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ya se puede leer en la página de actualizaciones de Microsoft las características técnicas de la próxima versión de Windows Phone. Esta actualización servirá para alcanzar la versión de Windows Phone que ya equipa el Nokia Lumia 900, aunque no llegará a todos los países, ni en todos los idiomas.

Lejos de ser revolucionaria, se trata de una actualización de mantenimiento, que seguramente no sea liberada para descarga antes del Windows Phone Developer Summit que se celebrará a partir del próximo Miércoles en San Francisco.

Las mejoras de la compilación 7.10.8773.98 podrían considerarse menores, aunque incluyen algunas novedades en Mensajes y gestión de la tarjeta SIM:

- Mensajes. Agrega nuevas funciones de mensajería a tu teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.

- Tarjeta SIM. Agrega funciones relacionadas con los contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del teléfono a una tarjeta SIM e importar contactos seleccionados de la tarjeta SIM al teléfono.

- Otras mejoras en la calidad. Incluye muchas otras mejoras para Windows Phone.

Vía | WindowsPhoneApps
Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos