Compartir
Publicidad

Windows Phone 7, con mejor aspecto que nunca

Windows Phone 7, con mejor aspecto que nunca
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Parece que los de Redmond realmente se están esforzando para el Windows Phone 7 se convierta en un sistema operativo a tener en cuenta tanto por fabricantes como por usuarios finales. De ello se encarga Greg Sullivan, Manager Senior de Producto para Windows Phone, que nos hace de guía en un pequeño viaje a través de la nueva plataforma sobre un Samsung Taylor.

En el vídeo que podréis ver a continuación, veremos entre otras una demostración de la gestión de correos electrónicos con HTML enriquecido que es capaz de realizar Outlook, así como cualquier otra plataforma de mensajería POP, IMAP o Exchange. De igual modo también se muestra la gestión múltiple de calendarios de servicios tan variopintos como Gmail o Windows Live.

La demostración abarca otros ámbitos además de la gestión y productividad personal, como puede ser la aplicación de la cámara fotográfica activada por un botón dedicado a tal efecto, donde vemos algunas reminiscencias del ya desaparecido proyecto KIN, con el juego de gestos disponibles a la hora de movernos por todas las fases de la interfaz.

Nada que ver con el sistema de búsqueda por voz incluido, como no, en el buscador Bing que por defecto está presente en el navegador nativo del sistema operativo.

No hay duda de que Microsoft ha mejorado notablemente la velocidad y la estabilidad respecto a sus predecesores, llegando a tener un alto nivel de usabilidad que lo convierte en un buen candidato para los usuarios de calle.

Vía | PocketNow | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos