Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7 Marketplace, el más rápido en llegar a las 10.000 aplicaciones

Windows Phone 7 Marketplace, el más rápido en llegar a las 10.000 aplicaciones
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Parece que durante las dos últimas semanas los desarrolladores han hecho un esfuerzo y han estado publicando sus aplicaciones en el Windows Phone 7 Marketplace añadiendo 1.200 aplicaciones, consiguiendo que la tienda de Microsoft llegue rápidamente a las 10.000 aplicaciones.

10.000 aplicaciones empieza a ser un número importante pero todavía se encuentra lejos de los que presentan en estos momentos Android o iOS. De todos modos WP7 es la plataforma que más rápido ha llegado a este hito puesto que lo ha hecho en cuatro meses y medio, mientras que iOS tardó algo menos de cinco meses y Android tardó once meses.

Es bastante probable que el anuncio de la colaboración con Nokia haya animado a los desarrolladores a crear aplicaciones para WP7, contando con las todavía importantísimas ventas del fabricante finlandés.

Esta es sin lugar a dudas una buena noticia para los de Redmond, que ya empiezan a estar acostumbrados a entrar a ciertos mercados más tarde que los demás, cuando estos ya están maduros, algo que hasta el momento no ha impedido que consigan un espacio destacado.

De todos modos hay que suponer que WP7 tardará en llegar a los números que Andrid o iOS presentan.

Vía | ZDnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos