Publicidad

Windows Phone 8.1, con los botones de navegación en pantalla

Windows Phone 8.1, con los botones de navegación en pantalla
114 comentarios

Publicidad

Microsoft está actualmente dándole forma a Windows Phone 8.1 – también conocido como Blue -, y parece que no puede evitar que se filtren alguna de las novedades. La que nos encontramos en el día de hoy tiene que ver con los botones de navegación, que podrían pasar a formar parte de la pantalla en el futuro.

La imagen de la botonera que acompaña la noticia es una filtración de evleaks, y contiene las opciones de “volver”, “Windows” y “búsqueda”, dibujadas con píxeles, nada de botones físicos o táctiles bajo la pantalla.

De lo que hablamos es una novedad en la plataforma de Microsoft, pero en Android nos hemos acostumbrado a ver soluciones de todo tipo. Entendemos que quitar físicamente este tipo de navegación, abarata la creación de dispositivos al contar con menos elementos, pero también nos resta píxeles en pantalla.

La otra posibilidad que se plantea es que el terminal físicamente no es tan Windows Phone, es algo más genérico, lo que permite a los fabricantes meter un sistema operativo u otro con mayor facilidad. Os recordamos que Microsoft se está pensando muy en serio el hecho de no cobrar licencias a sus socios por usar Windows Phone.

Desde el punto del software, con Blue se espera que llegue un nuevo centro de notificaciones, un asistente personal bautizado como Cortana, mejoras en Skype, y algunos cambios importantes en la interfaz.

Filtraciones a un lado, la próxima cita importante con Microsoft la tenemos en el BUILD 2014 que se celebrará en abril del año que viene, si es que no hay un evento especial para Windows Phone antes.

Vía | evleaks Imagen | Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir